Paris—La capital del romance del mundo. Mire a los turistas mirar con horror absoluto las travesuras del equipo frente a la Torre Eiffel. Vean que sucede cuando Ray y Scotty predican al aire libre frente a la catedral de Notre Dame.
En Mónaco las autoridades les prohibieron entrevistar a las personas en las calles, así que no parecía que podrían predicar al aire libre. Mónaco tiene el cuerpo de policía más grande del mundo, y lo último que necesitaba el equipo era meterse en problemas con las autoridades.
En Italia, el equipo predico el evangelio frente a un gran grupo al exterior de una famosa catedral en la bella Milán. Vean como un policía encubierto arremete en contra del equipo como un tiburón hambriento. Después dos miembros del equipo fueron detenidos e interrogados por la policía italiana.
Este país es probablemente el último lugar en la tierra en el que esperarías confrontar a un grupo de cantantes Hare Krishnas. Pero el equipo los confronta y quedarás estupefacto ante lo que creen que deben hacer para encontrar la vida eterna.