Los Pasos del Maestro

Los Pasos del Maestro

3 Seasons

El programa de televisión “Los Pasos del Maestro” conducido por Kirk Cameron y Ray Comfort ya se encuentra en su quinta temporada de producción, y ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Usando un estilo cautivador para la enseñanza, en cada uno de los programas Ray y Kirk no sólo te dicen cómo testificar, te muestran como compartir tu fe, por medio de fascinantes conversaciones en la calle con extraños, pandilleros, ateos, intelectuales, y hasta con miembros de sectas.
En cada uno de los programas, los televidentes presenciarán en primera fila fascinantes conversaciones con perfectos extraños en las calles y podrán ver sus interesantes reacciones. Entrevistas, cámara escondida, respuestas a objeciones comunes y mucho más, ayudarán a la audiencia cristiana a compartir su fe de una manera sencilla, en la que el Evangelio tenga sentido y vidas sean transformadas. “Los Pasos del Maestro” ofrece inspiración y motivación para alcanzar a otros para Cristo.

Subscribe Share
Los Pasos del Maestro
  • LONDRES
    28:22
    Episode 1

    LONDRES

    Episode 1

    El viaje comienza en la tierra natal de Charles Spurgeon: Londres. Lugar en el que otros conocidos predicadores como John Wesley, y George Whitefield predicaban al aire libre. La capital de Inglaterra está llena de historia, y de personas interesantes.

  • BRUSELAS
    28:25
    Episode 2

    BRUSELAS

    Episode 2

    Aunque Bruselas es una ciudad maravillosa, Bélgica se ha conocido como “tierra de desperdicio evangélico”. Estará anonadado cuando una multitud de gente embriagada se vuelva ingobernable mientras escucha el evangelio.

  • LUXEMBURGO

    Episode 3

    Luxemburgo es un país sin salida al mar en Europa occidental, frontera con Bélgica, Francia y Alemania, y es un lugar que Ray Comfort y su equipo seguramente no olvidaran.

  • ÁMSTERDAM

    Episode 4

    Después de visitar lugares bastantes refinados, el cuarto país que visitan, Ámsterdam, resulta ser un poco más difícil ya que tiene la reputación de ser el país donde se consigue droga legalmente. También es conocido como la capital de los gay y lesbianas de Europa, y también está el distrito roj...

  • PARÍS
    28:22
    Episode 5

    PARÍS

    Episode 5

    Paris—La capital del romance del mundo. Mire a los turistas mirar con horror absoluto las travesuras del equipo frente a la Torre Eiffel. Vean que sucede cuando Ray y Scotty predican al aire libre frente a la catedral de Notre Dame.

  • MONACO
    28:29
    Episode 6

    MONACO

    Episode 6

    En Mónaco las autoridades les prohibieron entrevistar a las personas en las calles, así que no parecía que podrían predicar al aire libre. Mónaco tiene el cuerpo de policía más grande del mundo, y lo último que necesitaba el equipo era meterse en problemas con las autoridades.

  • MILÁN
    28:30
    Episode 7

    MILÁN

    Episode 7

    En Italia, el equipo predico el evangelio frente a un gran grupo al exterior de una famosa catedral en la bella Milán. Vean como un policía encubierto arremete en contra del equipo como un tiburón hambriento. Después dos miembros del equipo fueron detenidos e interrogados por la policía italiana.

  • ZÚRICH
    28:26
    Episode 8

    ZÚRICH

    Episode 8

    Este país es probablemente el último lugar en la tierra en el que esperarías confrontar a un grupo de cantantes Hare Krishnas. Pero el equipo los confronta y quedarás estupefacto ante lo que creen que deben hacer para encontrar la vida eterna.

  • MÚNICH
    28:30
    Episode 9

    MÚNICH

    Episode 9

    En la tierra de Hitler, los alemanes de hoy ¿cómo ven el horrible holocausto? ¿Qué es lo que creen acerca de Dios? En este episodio examinaremos la pregunta si la maldad de este mundo es un argumento en contra de Dios, y si El está de acuerdo con toda la embriaguez que hay en la fiesta de cerveza...

  • PRAGA
    28:33
    Episode 10

    PRAGA

    Episode 10

    Qué otro país en Europa tiene más de dos millones de habitantes, los cuales la mayoría son agnósticos o ateos, y ¿aun así tiene en el corazón de su ciudad más grande un reloj de siglos de antigüedad que conmemora los doce Apóstoles? La respuesta es Praga, la capital de la República Checa.

  • VIENA
    28:30
    Episode 11

    VIENA

    Episode 11

    La capital de Austria, una ciudad sinónima con romance y música hermosa. Hasta 1938, Viena fue considerada la capital de la música del mundo. Como muchas ciudades en Europa, también es predominante el ateísmo y la evolución. Únanse a “E.Z.” mientras usa los eventos del 11 de septiembre para inici...

  • BUDAPEST
    28:30
    Episode 12

    BUDAPEST

    Episode 12

    La bella ciudad de Budapest no tiene nada que ver con Buda o con pest. Es la capital de Hungría y desesperadamente necesita el evangelio. En este episodio presenciaras un encuentro divino con un cristiano que necesita ser alentado y conocerás a alguien quien fue salvo por medio de un folleto bíbl...

  • TIMISOARA
    28:29
    Episode 13

    TIMISOARA

    Episode 13

    Póngase al tanto con el equipo en la última parte de su viaje, mientras ellos predican al aire libre en una Universidad en Timisoara, Rumania. Vea a un ateo (portando una camiseta cristiana) quien se burla de Ray y luego es confrontado con la Ley de Dios.